Nuestras Flexipasarelas son 100% poliéster muy ligeras y que nos dan la posibilidad de crear rutas y/o caminos de acceso temporal para personas con movilidad reducida y peatones.
Disponibles en varias medidas con fácil conectividad entre ellas, apta para multitus de superficies (arena, nieve, césped, etc...).
Hoteles, Resorts, Condados, Ciudades, Parques Nacionales y Estatales, entes gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, así como cualquier individuo dispuesto a aumentar la accesibilidad a las playas deben considerar proporcionar el sistema de acceso a la playa Flexipasarela con el fin de eliminar barreras arquitectónicas y fomentar la inclusión.
Los sistemas Flexipasarela están diseñado para cumplir con los requerimientos ABA (Arquitectural Barrier Act) y ADA (American Disability Act).
Las alfombras de accesibilidad a la playa Flexipasarela han sido desarrolladas específicamente para facilitar el acceso temporal
o permanente a terrenos de difícil acceso. Flexipasarela es un camino que se despliega y remueve con facilidad, cuyas aplicaciones múltiples facilitan el paso, en especial a playas (peatones, sillas de rueda, coches entre otros).
El color de nuestras Flexipasarelas (Azul) proporciona una superficie fácilmente visible y reconocible.
Nuestras Flexipasarelas estan especialmente diseñadas para la circulación de peatones con una superficie plana y agradable
También tenemos una versión de Flexipasarela en color Marrón que se asemeja muchísimo con el color natural de la madera, para tener una perfecta armonía con el paisaje de la playa.
Los bordes de Flexipasarela no requieren de acabados secundarios, sin deshilachaciones reduciendo en casi su totalidad el riesgo de sufrir lesiones en los pies al desplazarse por ellas o en manos a la hora de su recogida.
Es una superficie que no retiene el calor del sol siendo una gran ventaja para los usuarios en los días mas calurosos del verano.