Snorkel

Es el primer elemento que sirve para que cualquier persona discapacitada o no pueda disfrutar y realizar un deporte tan maravilloso como es el Snorkel.

Lo podrá realizar en cualquier lugar, mar, lago, rio, siempre que se permita y sea un lugar vigilado y con personal de asistencia para este tipo de deporte.



(Incluye IVA 10%)

Mas detalles

Nuevo producto
 
Más información

Aunque Snorkel flota no es un barco y no debe utilizarse para navegar, ni debe ser remolcado por ningún vehículo o embarcación.

Snorkel cuenta con cuatro flotadores, dos abatibles y dos fijos.Los abatibles están colocados en sus laterales y en la zona central del dispositivo y cuando este entra en el agua las aletas irán levantándose hasta quedar colocadas de manera horizontal y consiguiendo la total estabilidad en el agua del dispositivo. También los otros dos flotadores contribuyen a la estabilización y la horizontalidad del Snorkel.

Las aletas abatibles se quedan plegadas para mejorar el acceso a la zona donde la persona irá tumbado.

Tiene cuatro ruedas neumáticas, dos con giro de 360º las traseras y dos fijas con aros para ayudar a que la persona pueda desplazarse.

También cuenta con un asidero para que otra persona pueda ayudar al desplazamiento del dispositivo.

Con lona microperforada e hipoalérgica y materiales anticorrosivos para alargar la vida del dispositivo.

 
Ficha de datos
Largo 140 cm.
Anchura 96 cm. - 115 cm. (Abierto)
Altura 52 cm.
Peso 32 Kg.
Capacidad de carga 125 Kg.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa