Las playas de El Dedo y La Misericordia, adaptadas a discapacitados

NOVAF y el Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Accesibilidad y de Playas, ofrece a las personas con discapacidad, en la playas de El Dedo y La Misericordia, un programa pionero en Andalucía de apoyo y acompañamiento al mar.

Se trata de la iniciativa 'Distruta la Playa', que consiste en un servicio gratuito que cuenta con dotaciones como sillas anfibias, material de flotación y muletas anfibias, una grúa como material de transferencia y un novedoso dispositivo para personas con discapacidad visual.

El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, ha visitado este sábado la playa de El Dedo que, junto con la de la Misericordia, dispone de carpas para evitar la exposición al sol, así como de un sistema de baño autónomo, especialmente destinado para invidentes.

El programa 'Disfruta la Playa' está operativo todos los días de la semana, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, en horario de 12.00 a 19.00 horas. El personal para el desarrollo del servicio está compuesto por tres monitores y voluntarios de cada playa.

Publicado en 20/06/2018 0 14809

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser  conectado  para publicar un comentario.

Artículos por fecha

Categorias de blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda de blogs

Anterior
Siguiente

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa